NOTICIAS
Comunicación Externa
Escrito por Paula Ataguile Osorio    Lunes, 12 de Diciembre de 2011 23:59    PDF Imprimir E-mail
Sin comunicación no hay gestión
Marcelo Costa Marcelo Costa es el Director General de OSEP, en Argentina. A meses de terminar su gestión a cargo de una de las instituciones públicas más importantes del país, realiza un balance desde la perspectiva de la comunicación y el marketing.
Contador de profesión, casado y con dos hijos, comenzó su trabajo en la Obra Social en octubre de 2008. Desde entonces trabajó con el objetivo final de la satisfacción de los afiliados a la entidad, teniendo presente a la comunicación como uno de los pilares de base.
Conversamos con Marcelo Costa sobre el trabajo que se realizó y continúa realizando  en comunicación y marketing durante su gestión. 
Leer más...
 
Escrito por Mauricio Meza    Viernes, 04 de Noviembre de 2011 23:53    PDF Imprimir E-mail
Medios Integrados. Una forma de ver la comunicación.

Imagen: comfama.comLa delgada línea que separa el above y below se desvanece cuando dejamos de ver a cada medio de manera individual, si no en su conjunto como una oportunidad para aportar en la construcción de una relación más estrecha, interactiva y duradera entre el consumidor y la marca. Y es que la integración de medios optimiza la comunicación, haciéndolo más consistente y amplificadora, y logrando mayor rentabilidad en la inversión publicitaria.

Hoy en día, como resultado de los cambios en la economía y la tecnología, el consumidor va evolucionando y adoptando nuevas posturas frente a las marcas. Entonces las estrategias deben cubrirle todos sus movimientos e integrar todos sus esfuerzos de comunicación.
Leer más...
 
Escrito por Comunia    Domingo, 30 de Octubre de 2011 19:45    PDF Imprimir E-mail
Comunia edita su primer Manual de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil

 

altComunia está desarrollando el primer Manual de comunicación para OSC: Hacia una gestión estratégica y participativa, resultado de los 9 años de trabajo en el sector social. La publicación, que ya cuenta con el apoyo de Telefe, Mercedes-Benz Argentina, el área de Fortalecimiento Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y el Centro Cultural de España en Buenos Aires, se presentará en diciembre y estará disponible para descargar desde el sitio Web de Comunia.
Leer más...
 
Escrito por Carlos Marino Crovara    Lunes, 04 de Julio de 2011 09:21    PDF Imprimir E-mail
Top 10: Notas de comunicación

Imagen; brochesfiel.blogspot.comJunio 2011

1- Cómo es la red social de Google (Trecebits)
2- Se vendió MySpace a 35 millones de dólares (Clases de Periodismo)
3- El descenso de River en las redes sociales (Dossier)
4- Foursquare ya tiene 10 millones de usuarios (MKT Directo)
5- Twitter acortará los enlaces automáticamente (Infobae Profesional)
6- Monster sella una alianza con Facebook para desbancar dina Linke (MKT Directo)
7- En Francia se prohíbe mencionar “Twitter y Facebook” en radio y TV (Patricia Gallardo)
8- Twitter lanza su nuevo botón ‘Follow’ para sitios web (Puro MKT)
9- Diez predicciones sobre el futuro del social media (Coma)
10- Informe: ¿cómo se comunican los usuarios de Internet en España? (Puro MKT)

Leer más...
 
Escrito por Mario Bossolasco    Viernes, 25 de Marzo de 2011 22:22    PDF Imprimir E-mail
Comunicación y Estrategia: Separadas al Nacer

Imagen: grupo-mexico.netNo es el título de una telenovela o programa de ficción; es la cruda realidad. Hoy pensamos que hacer comunicación es necesario y no estratégico, o al menos eso piensan muchos CEO’s, directivos, ejecutivos, empresarios, y hasta los propios empleados de las empresas. Hay quienes cuentan con un departamento de Comunicación Interna o Corporativa para satisfacer las necesidades de los altos cargos, para ver si se puede mejorar el clima laboral interno realizando algún boletín o pequeña revista, para atender a la Prensa sin el debido conocimiento, para tener una persona que utilice Facebook y Twitter así se está on-line y, hasta algunas veces, para “seguir una moda”.  ¿Dónde encontramos al estratega dentro de esta maraña de actividades sin sentido?

Leer más...
 


Página 1 de 2

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 104 - Redes Sociales como medio de comunicación de masas
 Editorial: Tecnologías y nuevas formas de comunicaciónJuan José Larrea (Ar)Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más am...

Comunicación Interna

ACI: Auditar la comunicación interna
Quienes trabajamos en comunicación sabemos lo importante que es escuchar a los diferentes públicos de la organización. Y en este sentido, es priori...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.